Cehegín

Continúa la Semana de Alimentación Saludable

El Aula Cultural de CajaMurcia sigue acogiendo la primera edición de la Semana de Alimentación Saludable, organizada por la concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Felicidad Fernández.

La segunda de las charlas ha versado sobre el ‘Sobrepeso y obesidad: cómo prevenirlos y cómo tratarlos’, a cargo de Alberto Conejero Parra, diplomado en Dietética y Nutrición. Los asistentes han podido conocer multitud de aspectos relacionados con este tema, que afecta a gran parte de la población.

La tercera y última de las conferencias se llevará a cabo mañana, jueves, en el Aula Cultural de CajaMurcia, a las 20 horas, y tratará sobre ‘¿Se puede retrasar el envejecimiento? ¿Cómo?’, que dirigirá Ana Carrasco Martínez, diplomada en Dietética y Nutrición.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER