Cehegín

Comienza el curso de ‘Atención y cuidado a personas dependientes’

El Centro Local de Empleo para la Mujer está acogiendo el curso de ‘Atención y cuidado a personas dependientes’, organizado por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento, dirigida por Felicidad Fernández, y subvencionado por el SEF.

Una quincena de alumnas está asistiendo ya a estas clases, en las que se potenciará la formación y cualificación profesional en este sector, sirviéndoles como medio para su incorporación al mundo laboral.

Para ello conocerán las necesidades sanitarias, sociales, afectivas y educativas de las personas susceptibles a recibir esta atención, por encontrarse en situación de dependencia.

Has el día 26 de abril, las alumnas adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en el cuidado de estas personas, desempeñando sus funciones de forma autónoma y responsable.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER