Cehegín

Ayuntamiento, agricultores y ganaderos de Cehegín apoyan la manifestación del 21-N

La Sala de Prensa del Ayuntamiento de Cehegín ha sido el lugar escogido para manifestar el apoyo del consistorio y de agricultores y ganaderos a la manifestación que se celebrará mañana en Madrid, para exigir al Gobierno mejoras en todos los ámbitos del sector agrario.

El alcalde José Soria, el concejal de Agricultura, Juan Antonio Chico, los presidentes de Canaraflor y Cooperativa Quípar, y los representantes de COAG y de Ganaderos de Cehegín han expresado su malestar con la situación actual por la que pasa el campo, asegurando que están en peor situación incluso que hace muchos años.

Son muchas las reivindicaciones que saltan a escena, tales como exigir precios justos, regular el mercado, incrementar la transparencia, activar una fiscalidad adecuada, crear planes de financiación y apoyar las energías renovables, entre otras.

Las asociaciones agrarias sacarán un autobús gratuito para todos los que quieran asistir a la manifestación, que saldrá desde la Plaza del Alpargatero, esta noche, a las 5 de la madrugada.

Noticias de Cehegín

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena

La Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín