Cehegín

Comienzan las obras de la nueva Oficina de Turismo

El nuevo edificio contará con una plaza-mirador hacia una parte del Casco Antiguo y la Peña Rubia

La empresa SODELOR SL ya ha comenzado las obras de la nueva Oficina de Turismo de Cehegín, y lo ha hecho con la demolición de las fachadas y muros viejos donde estará ubicada, en la calle López Chicheri (frente al Ayuntamiento), teniendo prevista su finalización en siete meses, aproximadamente.

El nuevo edificio, que fue adjudicado a esta empresa por un importe de 394.665,17 euros y 63.146,43 euros de IVA (subvencionados por la consejería de Turismo y Ordenación del Territorio), contará con plazas de aparcamiento, dependencias municipales, ascensor, la Oficina de Turismo y una espléndida plaza-mirador hacia una parte del Casco Antiguo y la Peña Rubia.

Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, “poco a poco vamos viendo cómo todas las ideas que tenemos proyectadas para el Casco Antiguo se van haciendo realidad. Es ilusionante ver las máquinas trabajando ya en esta obra tan importante para la promoción turística de Cehegín”.

FOTO: Una pala derriba las fachadas y muros viejos de la calle López Chicheri.

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero