Cehegín

Valentín celebrará el I Trial Indoor ‘Valle del Barro’

Será el 22 de agosto y la entrada cuesta 5 euros

La comisión de fiestas de Valentín y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han presentado el I Trial Indoor ‘Valle del Barro’, que se celebrará en la pedanía ceheginera el 22 de agosto (22 horas), en la pista polideportiva Chico de Guzmán.

Este evento deportivo servirá para recaudar fondos para las Fiestas de Valentín 2010, por lo que los espectadores deberán colaborar con una entrada de 5 euros, siendo el aforo limitado.

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero