Cehegín

Valentín celebrará el I Trial Indoor ‘Valle del Barro’

Será el 22 de agosto y la entrada cuesta 5 euros

La comisión de fiestas de Valentín y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han presentado el I Trial Indoor ‘Valle del Barro’, que se celebrará en la pedanía ceheginera el 22 de agosto (22 horas), en la pista polideportiva Chico de Guzmán.

Este evento deportivo servirá para recaudar fondos para las Fiestas de Valentín 2010, por lo que los espectadores deberán colaborar con una entrada de 5 euros, siendo el aforo limitado.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER