Cehegín

La empresa DAMEL SL dona más de mil libros al Centro Terapéutico Betania

Fulgencio García, socio de Betania y empleado de Damel, ha sido el encargado de entregar esta colección bibliográfica.

La biblioteca del Centro Terapéutico Betania se ha visto incrementada sensiblemente, tras la donación de más de un millar de libros por parte de los trabajadores de la empresa DAMEL SL.

Fulgencio García, socio de Betania y empleado de Damel, ha sido el encargado de entregar esta colección bibliográfica al presidente de Betania, Antonio López, quien se mostró inmensamente agradecido con esta iniciativa.

De esta forma, los trabajadores de la asociación incorporarán la lectura como un importante y novedoso recurso a utilizar en el proceso terapéutico de rehabilitación de toxicómanos. Además, el centro presta en la actualidad numerosos servicios, tanto a los drogodependientes como a sus familias, y personas en situación de riesgo. Para ello cuenta con el programa de rehabilitación, el servicio de asesoramiento familiar y el programa de empleo con apoyo.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER