Cehegín

Cehegín celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente

Por la tarde, la Casa de la Cultura acogerá la proyección de la película de animación Wall-e, a las 18.30 horas, con entrada gratuita para todos los públicos

La concejal de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, ha anunciado las actividades que se llevarán a cabo en Cehegín para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo viernes, 5 de junio.

Desde primeras horas de la mañana, un stand presidirá la Plaza del Alpargatero, donde los ciudadanos podrán obtener todo tipo de información acerca de cómo respetar aún más el medio ambiente, con acciones tales como el reciclaje. Una pareja de actores interpretarán a su vez el papel de inspectores, con el fin de comprobar si los cehegineros son cuidadosos con su entorno.

Por la tarde, la Casa de la Cultura acogerá la proyección de la película de animación Wall-e, a las 18.30 horas, con entrada gratuita para todos los públicos.

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero