Cehegín

Comienza el arreglo de numerosos caminos rurales de Cehegín

El proyecto "Acondicionamiento de Caminos Rurales de Cehegín" tendrá una inversión de 434.000 euros.

La dirección general de Regadíos de la Región de Murcia ha aprobado el proyecto de ‘Acondicionamiento de Caminos Rurales de Cehegín’, que tendrá una inversión de 434.000 euros, encontrándose enmarcado dentro del Plan de Desarrollo Integral de la Comarca del Noroeste-Río Mula III Fase.

La empresa DG ASFALTO ha sido la adjudicataria de dichas obras, que culminarán con el arreglo de los caminos de Cañada de Canara, cementerio, Virgen de la Peña, Valdespino, Vereda Arjona, Molino Chico, Canara (C-3314) y Pilá-Carretera de Canara.

Según el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, “en breve estarán finalizadas todas estas obras, debido a que ya han comenzado a trabajar las máquinas”.

Noticias de Cehegín

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero