Cehegín

Se suspenden las 24 Horas de Tenis de Cehegín por la lluvia

El fuerte chaparrón caído durante el día de ayer en Cehegín motivó la suspensión de las II 24 Horas de Tenis, cuando éstas se encontraban en la ronda de semifinales. Según el concejal de Deportes, Antonio Marín, “la semi y la final se va a jugar el próximo sábado en ‘El Almarjal’”.

En este torneo han participado un total de 18 tenistas de la categoría ‘sénior’, de Caravaca, Bullas, Mula y Cehegín, y más de 40 niños, en la modalidad ‘base’.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER