Cehegín

Se suspenden las 24 Horas de Tenis de Cehegín por la lluvia

El fuerte chaparrón caído durante el día de ayer en Cehegín motivó la suspensión de las II 24 Horas de Tenis, cuando éstas se encontraban en la ronda de semifinales. Según el concejal de Deportes, Antonio Marín, “la semi y la final se va a jugar el próximo sábado en ‘El Almarjal’”.

En este torneo han participado un total de 18 tenistas de la categoría ‘sénior’, de Caravaca, Bullas, Mula y Cehegín, y más de 40 niños, en la modalidad ‘base’.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local