Cehegín

Gran actuación de Luque y faenón de "Fundi", a hombros en la segunda de feria en Cehegín

Cehegín (Murcia), 3 ago (EFE).- El diestro Daniel Luque cortó tres orejas y salió a hombros junto a José Pedro Prados "El Fundi", quien realizó una gran faena al cuarto toro de la tarde, meritoria del doble trofeo, en el segundo festejo de la feria de San Zenón de Cehegín, celebrado hoy en esta localidad murciana.

Se lidiaron toros de Floirac bien presentados y de buen juego a excepción del que abrió plaza, que fue el más deslucido.

José Pedro Prados "El Fundi", palmas y dos orejas tras un aviso.

Antonio Rey Vera, ovación tras dos avisos y silencio tras un aviso.

Daniel Luque, dos orejas y una oreja tras un aviso.

La plaza tuvo menos de un cuarto de entrada en tarde de calor. EFE

Noticias de Cehegín

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local

El consejero de Hacienda y la alcaldesa del municipio visitan la renovada oficina del organismo en la localidad, adaptada al nuevo modelo 'store' que ofrece una atención personalizada, puntos tecnológicos y accesibilidad plena

La Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín