Cehegín

El Periódico de Cehegín del mes de mayo, en la calle

La edición de El Periódico de Cehegín número 37, correspondiente al mes de mayo, ya está en la calle, por lo que los interesados podrán encontrarlo en los sitios habituales, tales como edificios públicos, librerías, gasolineras, bares, Centro de Salud, etcétera.

Con motivo del tercer aniversario de esta publicación se ha publicado también el Anuario, que recoge las noticias más importantes ocurridas entre mayo de 2007 y abril de 2008. Esta crónica escrita de Cehegín estará disponible a partir de la próxima semana en los lugares antes mencionados.

Noticias de Cehegín

La batida se desarrollará en el acotado MU-70CD, entre las 8:00 y las 16:00 horas, con cortes temporales de caminos por motivos de seguridad; y tendrá lugar una segunda el día 25 de enero

La Estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional ha aumentado un 12 por ciento las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento para la adquisición de medios materiales para la Policía Local