Cehegín

El Periódico de Cehegín del mes de mayo, en la calle

La edición de El Periódico de Cehegín número 37, correspondiente al mes de mayo, ya está en la calle, por lo que los interesados podrán encontrarlo en los sitios habituales, tales como edificios públicos, librerías, gasolineras, bares, Centro de Salud, etcétera.

Con motivo del tercer aniversario de esta publicación se ha publicado también el Anuario, que recoge las noticias más importantes ocurridas entre mayo de 2007 y abril de 2008. Esta crónica escrita de Cehegín estará disponible a partir de la próxima semana en los lugares antes mencionados.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER