Cartagena

Apertura extraordinaria del CRAI Biblioteca y sus salas de estudio durante el periodo de exámenes

La Universidad Politécnica de Cartagena ha puesto en marcha desde este miércoles un periodo de apertura extraordinaria de sus bibliotecas y salas de estudio, que se prolongará hasta el próximo 28 de enero, con el objetivo de ayudar a los estudiantes a preparar los exámenes del primer cuatrimestre, que se desarrollan del 7 al 30 de enero.

La sala 1 del CRAI Biblioteca en el Campus Alfonso XIII abrirá de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Además, su sala de estudio mantendrá un horario ininterrumpido de 21:00 a 4:00 de la madrugada. Durante los fines de semana y festivos, esta sala de estudio abrirá de 9:00 a 4:00 horas.

La Sala 2 del CRAI Biblioteca en el Campus Muralla del Mar abrirá de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 21:00 horas. Asimismo, las salas de estudio estarán disponibles todos los días de 21:00 a 4:00 horas.

Por su parte, la sala 3 del CRAI Biblioteca en el Campus CIM abrirá de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas.

Además, desde el pasado mes diciembre se han habilitado 85 plazas para estudiantes de la alianza UP4 de universidades politécnicas españolas (UPV, UPM, UPC), así como para alumnos de otras universidades y usuarios externos registrados, como titulados universitarios. Estos colectivos pueden solicitar el acceso hasta el próximo 28 de enero a través de la Web del CRAI Biblioteca. Los permisos de acceso tendrán vigencia durante el curso académico 2025/26. 

Noticias de Cartagena

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular

Isabel García: ""La alcaldesa pidió al Ministerio que la dejara seguir llevando las cuentas pese al desastre económico, y ahora necesita cambiar su propio plan para pedir otros 10 millones de deuda""

El proyecto arquitectónico, que ha costado 417.000 euros, estará listo el mes que viene pero las cuentas municipales carecen de dinero para el inicio de la obra