Cartagena

Representantes de la Hospitalidad Santa Teresa visitan al CoronelJefe del Tercio de Levante

Una representación del Patronato de la Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena ha visitado al Coronel Jefe del Tercio de Levante, Juan Felipe Almarcha Bethencourt, quien tomó posesión de su cargo el pasado mes de septiembre.

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación, Alonso Gómez, presentó al coronel la labor social y asistencial que desarrolla la Hospitalidad, una institución centenaria dedicada a ofrecer acogida, alimento y apoyo a personas sin hogar o en situación de vulnerabilidad.

En la visita también participaron el vicepresidente, Diego de la Cotera; el director, Domingo Segado; y Susana Mendoza, miembro del Patronato.

El coronel Almarcha Bethencourt expresó su reconocimiento por la labor que realiza la institución y se puso al servicio de la Fundación, ofreciendo su ayuda y colaboración desde el estamento militar que representa.

El encuentro se desarrolló en un clima de cordialidad y compromiso, reforzando los lazos de cooperación entre las Fuerzas Armadas y las entidades sociales que trabajan al servicio de los más necesitados en la ciudad.

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá