Cartagena

Fallece el ex concejal del Ayuntamiento de Cartagena Baldomero Salas

Formó parte de la corporación municipal por el PSOE entre 1987 y 1995, y posteriormente fue diputado regional

La alcaldesa, Noelia Arroyo, en nombre del gobierno y de la corporación municipal ha manifestado su pésame por el fallecimiento, este jueves 9 de octubre, a los 74 años de edad, de Baldomero Salas García, que fue concejal del ayuntamiento de Cartagena por el PSOE entre 1987 y 1995, y posteriormente diputado regional.

Durante el mandato de José Antonio Alonso fue Primer Teniente de Alcalde y responsable de las Concejalías de Policía y Personal.

Sus familiares y allegados velan al difunto en el tanatorio Estavesa, donde su féretro estará cubierto por el sudario con el escudo de Cartagena, tal y como corresponde a los miembros de la corporación municipal.

La misa corpore insepulto tendrá lugar este viernes 10 de octubre, a las 18:00 horas, en la capilla del tanatorio.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos