Cartagena

Fallece el conductor de un camión en accidente de tráfico en la A-30 a su paso por Pozo Estrecho

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un camión, que ha muerto en accidente de tráfico ocurrido este mediodía en el km. 175 de la autovía A-30, cerca de Pozo Estrecho, en el término municipal de Cartagena.

El 1-1-2 recibía, a las 12:34 horas, llamadas informando del accidente, en el que estaban implicados dos camiones (uno con grúa) y un turismo, en el referido lugar. Los llamantes indicaban que la conductora del turismo había salido por su pie del vehículo y parecía ilesa, si bien el conductor del camión grúa estaba atrapado en el interior de la cabina del mismo, muy deformada.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y del Consorcio de la Región de Murcia, así como 2 ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, confirmaron el fallecimiento del conductor del camión grúa. La conductora del turismo (mujer, 45 años) fue atendida «in situ» y no precisó traslado a centro sanitario.

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá