Cartagena

Adelia Rodríguez Arribas, nueva secretaria accidental del pleno

Funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Cartagena se estrenará en el puesto en la próxima reunión ordinaria de la Corporación, el 29 de mayo

La técnico de administración general, Adelia Rodríguez Arribas, ha sido nombrada por la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, nueva secretaria general accidental del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena.

El nombramiento fue propuesto por la alcaldesa, Noelia Arroyo, tras la designación de la anterior secretaria del Pleno, Alicia García, como jefa de Urbanismo.

La nueva secretaria accidental es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y letrada del Colegio de Abogados de Cartagena. Es empleada pública del Ayuntamiento de Cartagena desde el año 2012, consiguiendo plaza de funcionaria en 2017.

Ha desempeñado los puestos de jefa de Disciplina Urbanística, jefa de Licencias de Actividad y jefa de Disciplina Ambiental.

Adelia Rodríguez Arribas se estrenará en su nuevo puesto dentro de unos días ejerciendo como secretaria de la Comisión de Hacienda e Interior y de la reunión ordinaria del Pleno, fijada para el jueves 29 de mayo.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre