Cartagena

A.D. Codelpa La Palma, A.D. Franciscanos, Cartagena F.C. "A" y Evangélico F.C. líderes en fase "oro" y "plata" de alevines "B"

El campeonato de Liga se reanudó tras el torneo de Copa con la disputa de la jornada 20

Este pasado fin de semana, 3 y 4 de mayo, se celebraba una nueva jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, tras la disputa la semana anterior, del torneo de “Copa”, con las fases de “oro”, “plata” y “bronce” en las distintas categorías, salvo la de biberón y chupeta. Se disputaron más de 120 partidos desde categoría prebenjamín “B” hasta cadetes y féminas. En la categoría alevín “B”, en fase de “oro”, A.D. Codelpa-La Palma y A.D. Franciscanos comandan en la clasificación, tras nuevas victorias contra el C.D. Lapuerta y C.D. Mediterráneo. Por su parte, en la fase de “plata”, Cartagena F.C. y Evangélico, van primero y segundo tras sus victorias contra Nueva Cartagena F.C. y E.F. Torre Pacheco.

Este campeonato está organizado por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

En la liga de aficionados, comienza la 2º fase de la competición con la disputa de la fase de oro y plata en primera y segunda división

Tras el parón en la Liga, con la disputa del torneo de Copa del XXVIII campeonato de la Liga de Aficionados, la semana pasada dio comienzo la segunda fase de la competición, con  la fase de “oro” y “plata” del campeonato de Liga en las dos divisiones. Calero F.C. en fase “oro” y Olimpiakojos en fase de “plata” en primera división, son los primeros líderes. Por su parte, en segunda división, en la fase “oro”, Los Palancas F.C. comanda la clasificación, al igual que Decoproyect en la fase “plata”, tras los resultados de la primera jornada.

Este campeonato está organizado por el Departamento de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y del Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

Selbi Team y Talleres Glocar del grupo I y Los Hombres de Bamio y Magic Futsal se clasifican para el “play off” al título de Liga

La pasada semana se disputó la jornada 18 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados de Fútbol Sala, con la participación de más de 300 jugadores que comenzaron el campeonato en los pabellones del Albujón, Alumbres, Barrio Peral, Palacio de Deportes y Jiménez de la Espada. En el grupo I, Selbi Team, tras sumar 37 puntos junto a Talleres Glocar con 32 puntos, se clasifican para el “play off” al título. Por su parte, en el grupo II, Los Hombres de Bamio y Magic Futsal, con 37 y 34 puntos respectivamente, también se clasifican para el “play off” al título. Esta semana, se disputará la última jornada de liga regular, que dilucidará los últimos equipos que se clasifican en el “play off” al título.

Este campeonato está organizado por el Departamento de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos