Cartagena

La Cofradía del Resucitado continúa su actividad litúrgica

La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado continúa su actividad con una serie de actos litúrgicos organizados por las distintas agrupaciones. Los próximos actos programados son los siguientes:

El viernes 25 de abril tendrá lugar la misa de la Agrupación Sepulcro Vacío y Mensaje del Ángel a las 20:00 horas en la iglesia de San Fulgencio. Al día siguiente, el sábado 26 de abril, se celebrará la misa de la Agrupación de la Aparición de Jesús a Santo Tomás, también a las 20:00 horas en el mismo templo.

El domingo 27 de abril, la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Apóstoles en el Lago Tiberíades celebrará su misa a las 13:00 horas en la iglesia de San Antonio María Claret (Los Padres).

Los días 28, 29 y 30 de abril tendrá lugar el triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Resucitado, a las 19:30 horas en la iglesia de Santa María de Gracia.

Finalmente, el domingo 4 de mayo se celebrará la misa solemne de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, a las 13:00 horas, también en la iglesia de Santa María de Gracia.

La Cofradía invita a todos los hermanos, devotos y fieles a participar en estos actos litúrgicos, que prolongan la vivencia de la Pascua y fortalecen el vínculo de comunión y testimonio público de fe en el Resucitado. 

Noticias de Cartagena

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""