Cartagena

La II Feria del Bebé busca impulsar el comercio local en el ámbito infantil y familiar

Organizado por AMEP con la colaboración del Ayuntamiento, el evento se celebra este domingo con talleres, charlas, desfiles de moda y una amplia programación de actividades

El comercio local, y más concretamente el dedicado al público infantil y familiar, protagoniza este domingo 27 de abril uno de los eventos de la temporada, la II Feria del Bebé, que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, AMEP, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

“Nuestro compromiso desde el Ayuntamiento es la dinamización del comercio local, de ahí la importancia de actuaciones como esta, que se consolida como cita clave con las familias y profesionales del sector infantil, convirtiéndose en un verdadero encuentro familiar”, ha explicado la concejal de Comercio, Belén Romero, en la presentación, este martes 22 de abril, de la Feria, donde ha estado acompañada por la presidenta de AMEP, Carmen Jerez, y una representación de las mujeres empresarias que participan en la misma.

El evento, que es gratuito, se celebra de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Club Deportivo del Polígono de Santa Ana, donde “todas las familias están invitadas, esta feria ha venido para quedarse y, desde AMEP, estas mujeres comerciantes y empresarias del sector infantil tienen todo nuestro apoyo”, ha señalado Carmen Jerez.

En la programación de esta jornada se incluyen talleres en inglés para niños, cuentacuentos, exposiciones de libros, fotografía creativa, dulces artesanales y moda infantil, con desfile incluido, además de gimnasia, pintacaras, sorteos y regalos para los asistentes.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa presidirá el acto que tendrá lugar a las 12:30 horas en la Sala Isidoro Máiquez del auditorio municipal

El pregonero de esta fiesta es Alfonso de la Cruz, del programa de televisión Oro Molío de La7

Esther Guzmán: ""Familias y asociaciones sostienen el esfuerzo que debería asumir la Administración, mientras la Región sigue a la cola de España en inversión""

La ONCE ha creado una réplica del grupo escultórico en 3D que estará expuesta en la Iglesia de Santa María de Gracia

La Comisión de Hacienda ha dictaminado favorablemente de urgencia esta iniciativa y ha dado su visto bueno por unanimidad a las nominaciones de espacios públicos en homenaje al impulsor de las artes marciales José Antonio Solano Campelo, al trovero '