Cartagena

Se desploma el techo de una vivienda en la Barriada de la Concepción sin causar heridos

La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis

Se desploma el techo de una vivienda en la Barriada de la Concepción sin causar heridosNo se han producido heridos en el derrumbe parcial del techo de una vivienda situada en el número 4 de la calle Atalaya, en la Barriada de la Concepción, ocurrido en torno a las 13.00 horas de este viernes. Al lugar se han desplazado efectivos de Bomeros y de la Policía  Local.  

En el interior del domicilio se encontraban una mujer y su hija de siete años, mientras que el padre se hallaba fuera por motivos laborales.

La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis. Los servicios de emergencia han considerado que no es seguro permanecer en su interior.La familia pasará esta noche en casa de una tía, mientras que Servicios Sociales ya ha sido alertado para coordinar el alojamiento de los próximos días. En el inmueble también se encontraban dos perros, que han quedado bajo el cuidado de sus dueños.

El desplome no ha obligado a cortar la calle, y la vivienda ha quedado cerrada por precaución.

Noticias de Cartagena

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""