El portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha expresado su profunda preocupación por la situación actual del Ayuntamiento, destacando la ausencia de un gobierno efectivo y señalando la incapacidad de la alcaldesa Noelia Arroyo como su marca personal.
"En apenas unos meses, Arroyo presumía de haber conseguido millones en subvenciones para salvar el Mar Menor, de corredores verdes y soluciones basadas en la naturaleza", afirma Giménez Gallo. Sin embargo, hoy se ha convocado la Junta de Gobierno "para que PP y Vox renuncien al proyecto estrella y pierdan la ayuda estatal que lo financiaba", añade.
El portavoz también subraya que, en el mismo día, la alcaldesa admite que el Ayuntamiento entra en déficit, mientras se incrementa el recibo del agua a los cartageneros para obras hidráulicas, perdiendo el dinero ya concedido para ejecutarlas. "¿Qué clase de gestión es esa?", cuestiona.
Desde MC Cartagena, se denuncia que la gestión de Noelia Arroyo se caracteriza por titulares vacíos, desprecio al Mar Menor, subida de impuestos y una ciudad que paga su propaganda. Giménez Gallo añade: "¿Perderán más ayudas europeas? ¿Hasta dónde están dispuestos a hacer caer Cartagena?"
MC Cartagena reafirma su compromiso con los ciudadanos y exige una gestión transparente y responsable que priorice el bienestar de Cartagena y sus habitantes.