Cartagena

Los mercadillos municipales abrirán esta Semana Santa en su horario habitual

Además, también estarán operativos otros festivos del año, como son el Día del Trabajo, el 15 de agosto y el Viernes de Carthagineses y Romanos

La Unidad de Venta Ambulante del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de los festivos de Semana Santa y del resto de este año 2025 en que abrirán los mercadillos municipales semanales de Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal, El Algar, Los Dolores, La Aljorra y La Palma, en sus correspondientes ubicaciones y a su horario habitual.

Así, estarán operativos los días 11 de abril (Viernes de Dolores), 17 de Abril (Jueves Santo) y 18 de abril (Viernes Santo), que se corresponden con la festividad de Semana Santa.

Además, también abrirán otros festivos del año como son el 1 de Mayo (Jueves, día del trabajo), 15 de agosto (Viernes, fiesta de la Asunción de la Virgen) y 26 de septiembre (Viernes de Cartagineses y Romanos).

Noticias de Cartagena

Hasta el 2 de septiembre se podrán formalizar las solicitudes a través de la sede electrónica municipal

El Ayuntamiento ha impulsado esta competición entre los escolares de Cartagena

La iniciativa, coordinada por la Universidad de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento, contará con talleres y charlas del 5 al 7 de junio en el Parque de la Rambla

Giménez Gallo: “El Ayuntamiento presentó para el centro de microchips una oferta sin respaldo económico y con una ubicación todavía atrapada entre trámites y retrasos históricos”

La cesión de la parcela de 1.400 metros cuadrados en San Félix desbloquea la construcción del futuro complejo asistencial y residencial para pacientes con patologías neurodegenerativas

La alcaldesa presenta el proyecto y avanza que se trata de una infraestructura moderna y accesible dentro del Plan de Barrios y Diputaciones 'para avanzar en la red de infraestructuras sanitarias impulsadas esta Legislatura'