Cartagena

Bomberos apagan el incendio de una vivienda en Cartagena

Sanitarios trasladan al hospital a una mujer y a su hijo, afectados por el humo

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han apagado el incendio declarado en el interior de una vivienda ubicada en la diputación de Galifa, en el municipio de Cartagena. Una mujer de 49 años y su hijo de 21 han tenido que ser atendidos por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y trasladados al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 10:29 horas. Los requirentes señalaban que se incendiaba la cocina de una vivienda en el paraje de Cuesta de la Jarapa, en la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos y una ambulancia con soporte vital y sanitarios del 061.

Los bomberos apagaron el incendio y a las 11:22 horas regresaban a su base. Una mujer y su hijo, afectad0s por la inhalación de humo, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital «Santa Lucía» de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox