Cartagena

Copa regional de trial bici este domingo en Los Camachos

El evento impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena reunirá a los mejores pilotos de trial de la Comunidad y promete una jornada llena de emoción

Este domingo, 6 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, el circuito de trial de Los Camachos (Cartagena) será el epicentro del trial bici en la Región de Murcia con la celebración de la 1ª Prueba de la Copa Murcia Trial 2025. La competición, organizada por el Club Trial Bici Cartagena, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

El evento reunirá a los mejores pilotos de trial de la Comunidad y promete una jornada llena de emoción y espectáculo sobre las zonas técnicas preparadas para la ocasión.  El Club Trial Bici Cartagena, que este año celebra su 15º aniversario, es un referente en la promoción de este deporte en la ciudad y la Región. Bajo la dirección de Raúl Martínez, el club ha impulsado el trial bici entre jóvenes y adultos, logrando grandes éxitos en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, y fomenta la pasión por esta disciplina entre nuevas generaciones de deportistas.

Desde las categorías de la base que darán salida a las 9 horas hasta los élites junto al resto de categorías superiores que darán salida a las 12, todos los participantes demostrarán este domingo su destreza en esta disciplina, que combina equilibrio, precisión y habilidad sobre la bicicleta.

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)