Cartagena

C.D La Soledad, A.D. Franciscanos, Evangélico F.C. y A.D Codelpa, líderes en prebenjamín de la Liga Comarcal de Fútbol Base

En la Liga de aficionados, concluye la la temporada regular que da paso a la fase de competición oro y plata

La Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena celebró el pasado fin de semana, 22 y 23 de marzo nueva jornada con la disputa de las fases de “oro”, “plata” y “bronce” en las distintas categorías, salvo la de biberón y chupeta. De esta manera, se organizaron más de 120 partidos, desde categoría prebenjamín “B” hasta cadetes, tanto en competición masculina como femenina. En prebenjamín “B”, el C.D. La Soledad y A.D. Franciscanos lideran con 15 puntos tras su victorias de la jornada contra la E.F. Aljorra y E.F. San Ginés “B”, respectivamente. Al igual que en la categoría prebenjamín “A” el Evangélico F.C. y A.D. Codelpa La Palma son los primeros clasificados, sumando también 15 puntos, tras haber ganado los cinco encuentros disputados. Ambas categorías se disputan en la modalidad de fútbol 5.

Este campeonato está organizado por Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

FINALIZA LA FASE REGULAR EN LA LIGA DE AFICIONADOS

La pasada semana se disputó la jornada 16 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división, con la participación de más de 600 jugadores que disputan cada jornada del campeonato en el Estadio Municipal Mundial 82, aunque hubo varios partidos suspendidos con motivo del aviso de aviso amarillo por lluvias. En primera división, tras la conclusión de la liga regular, Route 66, Lomen F.C., Club Marcará, Dynamic Guindilla F.C., Disfruto Merkels, Nothingan Miedo, Calero F.C., y Asador Juan Manuel, se clasifican para la fase de oro, y Parceros F.C., Remuer Fixiopizzilio, Olimpiakojos, Taller Kinke, Garra-Pedregal, Golden Team y Spar Grupo Velasco se van a la fase de plata. Por su parte en segunda división, Miranda Jardínería, Los Palancas F.C., Quesos Romero, Vikingos F.C., CFM Cartagena, Blue Lock y Mugiwaras F.C. se clasifican para la fase de oro, y Decoproyect, Alkibox, Galácticos del Cañamo, F.C. Gorguel, Metrakys, Fútbol de Barrio, Lafarla y Cartago United pasan a la fase de plata.

Este campeonato está organizado por Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y del Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

LIGA DE FÚTBOL SALA

La pasada semana se disputó la jornada 15 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados de Fútbol Sala, con la participación de más de 300 jugadores que comenzaron el campeonato en los pabellones del Albujón, Alumbres, Pabellón de Deportes Jiménez de la Espada. En el grupo II, el último clasificado, con 25 puntos, Carthago Futsal con 22 puntos al igual que Grupo Gongar, situados en zona media de la tabla, luchan por la tercera plaza de la clasificación en el grupo 2.

Este campeonato está organizado por Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto