Cartagena

Victorias de Inma Pagán y Juan Miguel Conesa en el trail de Santa Lucía

La carrera, de 10 kilómetros y 333 metros de desnivel, discurrió este sábado por el Castillo de San Julián, la ermita del Calvario y el Castillo de los Moros

Victorias de Inma Pagán y Juan Miguel Conesa en Santa Lucía, atletas integrantes de los clubes Alumbres Sport y Manzanicos, respectivamente. Este sábado, 22 de marzo, se celebró la III Edición Cross/Trail Villa y Condado de Santa Lucía, evento deportivo que organizan asociaciones del citado barrio con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La prueba dio comienzo con los más pequeños podrán participar a las 10:00 en 500 metros, entre los 8 y 10 años, y en 1.000 metros, entre los 11 y 15 años. A las 10:30 horas con salida y meta en la plaza de la Marina Española, participarán 300 personas, repartidas en la modalidad de senderista, y de carrera.

La carrera absoluta tuvo un total de 10 kilómetros y 333 metros de desnivel, y discurrió por el Castillo de San Julián, la ermita del Calvario y el Castillo de los Moros. También hubo una marcha senderista.

La clasificación al completo puede consultarse online en la página web Línea de Salida. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""