Cartagena

La media maratón de Cartagena se mantiene con precauciones por la lluvia

Tras deliberar antes de la salida, se ha optado por continuar con la prueba, que saldrá más tarde

La Media Maratón de Cartagena se celebra finalmente este domingo 2 de marzo después de que el área de Deportes haya decidido mantener la prueba tras consultar con clubes y corredores. 

La salida, prevista para las 9:30 se ha retrasado mientras se evaluaba la situación y se vigilará la evolución de las precipitaciones para tomar las decisiones oportunas si la lluvia aumenta de intensidad.

Además, se ha pedido a los participantes que extremen la precaución en los tramos peatonales que puedan resultar resbaladizos debido a la humedad.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma