Cartagena

Últimos días para renovar el permiso para estacionar en zona residente de Cartagena

Se prorroga de forma automática por un año más una vez se realice la transferencia bancaria por importe de 25 euros

Últimos días para renovar el permiso para estacionar el vehículo en zona naranja de residente en Cartagena. El plazo para realizar el trámite vence el próximo 31 de enero.

La renovación causa efecto automático una vez se realice la transferencia bancaria de la tasa, por importe de 25 euros. En el concepto debe figurar el nombre del titular y la matrícula del vehículo. El número de cuenta bancaria es: ES05 0081 5534 2000 0104 0115; el beneficiario es Estacionamientos y Servicios.

La autorización de residentes permite emplear el aparcamiento en la zona asignada sin límite de tiempo. Está supervisada por el personal de la O.R.A. Los ciudadanos interesados en tener uno de estos permisos pueden encontrar toda la información en la página web: ora.cartagena/residentes.asp

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""