Cartagena

El T-LA ofrece 300 plazas para que los jóvenes disfruten de la nieve en Sierra Nevada

El programa incluye cuatro salidas de día y un viaje de fin de semana, para jóvenes residentes en Cartagena de entre 14 y 35 años de edad

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Juventud, presenta una nueva edición del programa ‘Nos Vamos a la Nieve’, una de las actividades más esperadas del T-LA, Tiempo Libre Alternativo, programa de ocio alternativo y juvenil que ofrece cada trimestre propuestas diversas para los jóvenes de la ciudad.

Esta iniciativa, que combina deporte, naturaleza y diversión, cuenta con 300 plazas distribuidas en varias opciones para disfrutar de la nieve en Sierra Nevada entre las que se incluyen cuatro salidas de día, previstos para los días 27 de diciembre, 25 de enero, 16 de febrero y 15 de marzo con forfait, dos horas de formación, alquiler de material y traslados, con un coste de 79 euros por persona.

Para los jóvenes que deseen una experiencia más completa, se ofrece un viaje de fin de semana los días 22 y 23 de febrero, que incluye forfait, formación, material, traslados, alojamiento y una visita guiada por el centro histórico de Granada. El precio de esta actividad es de 145 euros por persona.

Por otra parte, para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el programa de nieve ofrece una jornada en Borreguiles (Sierra Nevada), con un combinado de actividades en toboganes, roscos y trineos, para el domingo 9 de febrero, cuyo precio es de 35 euros por persona. Un actividad familiar en la que se podrá participar a partir de 12 años de edad (menores siempre acompañados de un adulto).

‘Nos Vamos a la Nieve’ está dirigido a jóvenes residentes en Cartagena con edades comprendidas entre 14 y 35 años. Los interesados en inscribirse deben ponerse en contacto a través del correo tla@ayto-cartagena o llamar al teléfono 968 12 88 62, asignándose las plazas por orden de llegada.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos