Cartagena

Fallecen dos personas en accidente de tráfico en El Algar, Cartagena

Los servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar la vida a dos personas que fallecieron a consecuencia de las heridas sufridas en una colisión múltiple ocurrida en la RM-12 dirección a La Manga, El Algar, Cartagena.

El 1-1-2 recibió más de una treintena de llamadas informando del accidente a las 21:32 horas. Los testigos mencionaron la implicación de hasta ocho vehículos en la colisión, que al parecer fue originada por una zodiac que cayó del remolque que la transportaba.

Varios llamantes informaron que varios vehículos dieron vueltas de campana y que había personas atrapadas y heridas de diversa consideración.

Al lugar se movilizaron cinco ambulancias con personal médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de Protección Civil, bomberos de Cartagena y patrullas de la Guardia Civil.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de dos mujeres de aproximadamente 40 años. Un varón de 21 años fue atendido en el lugar. Cuatro personas, dos mujeres de 18 y 55 años y dos varones de 19 y 29 años, fueron trasladadas al Hospital "Santa Lucía" de Cartagena, mientras que un varón de 51 años fue llevado al Hospital "La Arrixaca" de Murcia.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre