Comercios del casco histórico logran premios por sus escaparates de Halloween. La alcaldesa Noelia Arroyo y la edil de Comercio Belén Romero han entregado los galardones a los negocios premiados: Cartago Mundi (1º), Delikatessen Vallés (2º) y Castellini Audiovisuales (3º). También han sido distinguidos Ferretería Sánchez Casado, Panadería Cavite, Kinvel Boutique y Submarine Shop.
La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el avance del plan de apoyo de la actividad comercial del Ayuntamiento de Cartagena va a ser un revulsivo aún más si cabe para las tiendas y negocios del municipio. Y ha hecho un llamamiento a que los cartageneros compren en las tiendas de proximidad, que son las de más calidad y mejor atención se brinda al público.
RECUERDO A PEPA BAS
La iniciativa parte de la asociación Centro Comercial Abierto y cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena. La cita ha servido también para dar el premio 'Adela' al empleado del año por parte de los clientes. Éste ha recaído en Silvia Llopis, trabajadora de Delikatessen Vallés. Esta distinción lleva el nombre de Adela, en honor a la memoria de esta trabajadora de Vallés muy querida en el comercio local. Por otra parte, también se ha reconocido por parte de los comerciantes la trayectoria de José Serna, de Don Zapato; Vicente Espín, de Perfumería Espín; Virtudes Sáez, de Belisa; y a la memoria de Pepa Bas.