Cartagena

Los Dolores, La Aljorra y La Palma abren sus mercadillos este jueves festivo

El horario de los mercadillos es de 8:30 a 13:30 horas este 15 de agosto

Los Dolores, La Aljorra y La Palma abren sus mercadillos semanales este jueves festivo nacional, 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen.

De esta forma Cartagena mantiene los días de apertura de estos puestos en estas tres poblaciones.

El horario de los mercadillos es de 8:30 a 13:30 horas.

El listado completo de mercadillos semanales se puede consultar en la web cartagena

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto