Cartagena

El mes de agosto llega a Cartagena con los conciertos de Bustamante, Chanel, El Arrebato o Merche

La cuarta edición de Noches de Sal ofrece también un tributo a Coldplay y un espectáculo de humor de Santi Rodríguez y Los Cuñaos

Artistas de la talla de David Bustamente, Chanel, El Arrebato o Merche actuarán este mes de agosto en Cartagena, dentro de la cuarta edición del festival Noches de Sal. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, y comenzarán a las 22:30 horas.

Así, se han programado siete conciertos y espectáculos para los que se pueden adquirir entradas, entre 15 y 40 euros, en compralaentrada, o de manera física en la tienda Tankarworld (Calle San Fernando, 36). David Bustamante abrirá la programación el 15 de agosto con su gira ‘El día que te vayas’. Solo un día más tarde, el 16 de agosto, El Arrebato presentará su gira ‘Una tarde cualquiera’.

El 17 de agosto será turno para Coque Malla. El autor de canciones como ‘No puedo vivir sin tí’ llenará el escenario con su gira ‘Aunque estemos muertos’. Un día más tarde, el 18 de agosto, se podrá disfrutar del espectáculo de humor ‘Los Cuñaos’, que cuenta con Santi Rodríguez como protagonista.

ColdPlace, el tributo a Coldplay más aclamado, llegará a Cartagena el 22 de agosto, Merche celebrará su 20 aniversario en los escenarios el 23 de agosto, y la eurovisiva Chanel cerrará el ciclo el 24 de agosto.

La concejalía de Festejos organiza el ciclo Noches de Sal, en colaboración con otras áreas del ayuntamiento, como Infraestructuras o Seguridad Ciudadana, y la Cadena Ser. La concejal de Festejos, Francisca Martínez, ha destacado en la presentación de esta serie de espectáculos que “Cartagena ya no es una ciudad desierta en verano”, gracias a una oferta que incluye “contenidos pensados para todos los públicos”

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto