Este domingo 4 de agosto vuelve la Crazy Run, una carrera de obstáculos apta para todas las edades, público y condición física, con un recorrido por el Monte Carmolí y Punta Brava, y en la que los participantes tendrán que lanzar con jabalina, practicar tiro con arco o voletar ruedas, entre otras pruebas. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 31 de agosto a las 23:59 horas y se pueden realizar en este enlace.
En la presentación de la quinta edición de esta prueba han participado el concejal de Deportes, José Martínez, el presidente de la Asociación Vecinal de Punta Brava, Juan Antonio Ortiz, el vocal de la misma asociación José García Madrid y el presidente de la Agrupación Deportiva Tercios Legend, Iñaki Urroz.
La prueba cuenta con dos recorridos con distancias diferentes. Uno para participantes de más de 16 años, con una distancia de cinco kilómetros y 27 obstáculos, y otro pensado en los más pequeños de 750 metros de distancia y 8 obstáculos. Esta última se recorrerá en una prueba no competitiva, y todos los niños recibirán una medalla.
Más de 600 personas se han inscrito ya en esta carrera. La organización instalará duchas, aseos y dos puestos de avituallamiento para facilitar el confort de los participantes.