Cartagena

Ya se puede solicitar la beca de 200 euros para jóvenes por estudiar en el extranjero

Esta ayuda del Ayuntamiento de Cartagena la pueden solicitar hasta el 2 de septiembre personas de entre 18 y 30 años

El Ayuntamiento de Cartagena ofrece 200 euros de beca a los jóvenes que viajen fuera de España para estudiar, aprender un idiomam o adquirir experiencia laboral y cultural.

La ayuda la pueden solicitar personas de entre 18 y 30 años. Pueden ser jóvenes que participen en programas de movilidad como el Erasmus, voluntarios del cuerpo europeo de solidaridad o participantes de intercambios juveniles, entre otros.

Las personas interesadas en participar, deberán estar empadronadas en Cartagena, y el plazo máximo para presentar la solicitud y documentación requerida será el 2 de septiembre, inclusive.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la sección de Becas de la web municipal cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre