Cartagena

La Mar de Músicas se mueve en coches híbridos y eléctricos con KIA M. Gallego

El festival cuenta con la colaboración de esta prestigiosa marca para hacer más eficientes y cómodos los desplazamientos de artistas como Carla Bruni, Julieta Venegas o Xoel López

La Mar de Músicas de Cartagena se mueve en con KIA M. Gallego gracias a su amplia gama de vehículos. Entre la flota cedida, destacan el EV6 eléctrico, los híbridos Niro y Sportage, en su versión deportiva GT Line, y el Sorento, el buque insignia de la marca. La oferta de KIA la completan también otros modelos como el recién renovado Picanto, el Stonic, el XCeed o el nuevo EV9, pensados para todo tipo de conductores.

Carla Bruni, Julieta Venegas, Marisa Monte, Christina Rosenvinge, Ralphie Choo, Xoel López y más artistas de La Mar de Músicas se desplazarán del 19 al 27 de julio en los SUV’s de KIA. El público también podrá verlos en los accesos a los diferentes escenarios. La marca colabora como patrocinadora de este evento cultural organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Su participación ya es habitual en otros festivales del municipio, como el Rock Imperium o el Cartagena Jazz

La marca ha hecho entrega de los vehículos a La Mar de Músicas. El director municipal de Cultura, Eugenio González, ha recibido las llaves de manos de Javier Jiménez, Responsable de Marketing de KIA M. Gallego, en una presentación llevada a cabo en la plaza del Ayuntamiento. 

Los concesionarios oficiales de KIA M. Gallego se encuentran en Cartagena, Lorca, Murcia y Espinardo. La nueva exposición y el servicio técnico de Kia M. Gallego de Cartagena está en la carretera de Tentegorra, detrás del CC La Rambla, muy cerca del Palacio de Deportes. 

M. Gallego transmite la filosofía por la sostenibilidad de KIA en La Mar de Músicas. Sus vehículos son el reflejo de que la innovación sirve a la naturaleza a través de una movilidad sostenible con un uso eficiente de la energía pensada para el futuro del planeta. Además, los automóviles KIA tienen hasta 7 años de garantía.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos