Cartagena

MC denuncia el incumplimiento del contrato de actividades deportivas en las playas de Cartagena

Ricardo Segado: "Se traduce en 20.000 euros de dinero público malgastado, y un concejal de vacaciones que no quiere vigilar que el contrato se cumpla"

MC Cartagena se ha personado en diferentes playas de nuestro municipio, tal y como hizo el pasado año, para vigilar el cumplimiento del contrato de actividades deportivas (yoga, pilates, aquagym, entre otras) que deben desarrollarse en diversas zonas del litoral.

El concejal de MC, Ricardo Segado, ha podido constatar que "ni en Cala Cortina, ni en la Playa de Levante de Cabo de Palos, ni en La Manga, en ninguna de las playas del municipio se está prestando el servicio que la empresa adjudicataria del contrato tendría que estar ejecutando".

Las actividades, que se deben desarrollar durante los meses de julio y agosto según estipula el contrato, aún no han empezado a pesar de que deberían haber comenzado el pasado 1 de julio.

Dinero público malgastado

Esta situación se traduce en "20.000 euros de dinero público malgastado y un concejal de vacaciones que no quiere vigilar que el contrato se cumpla", señala el edil de MC, que añade que por lo visto al gobierno de Arroyo y del PP "le gusta tirar el dinero de los cartageneros a la basura".

Por otro lado, cabe señalar que Ayuntamiento de Cartagena no ha publicitado ni en la web municipal ni en ninguna otra plataforma, dónde se realizan esas actividades que especifica el contrato, por tanto ni cartageneros ni visitantes pueden saber dónde se llevan a cabo.

"Desde MC vamos a exigir la convocatoria urgente de la comisión de seguimiento de este contrato y que se depuren responsabilidades", sentencia Ricardo Segado.

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá