Cartagena

Vox Cartagena: “Los lobbies creen que nos irritan sus banderas, y lo que nos indigna es el adoctrinamiento”

Vox Cartagena muestra su oposición a la utilización de banderas en espacios públicos que no representan a todos los cartageneros, al contrario de lo que ocurre con las de España, Europa, la Comunidad Autónoma y Cartagena, o aquellas que simbolizan nuestras tradiciones en fechas como la Semana Santa.

El partido verde afirma, además, que evitar la utilización de símbolos no oficiales que conducen a la división de la sociedad en edificios públicos no es predicar odio u homofobia.

Muy al contrario, VOX está en contra de cualquier violencia y segregación.

El portavoz del Grupo Municipal de Vox en Cartagena, Gonzalo López Pretel, afirma que las ponen “porque creen que a VOX nos irrita.

A nosotros lo que nos indigna es el adoctrinamiento de los menores de edad y el gasto de dinero público de los cartageneros en festivales que tan solo sirven para dividir a las personas”.

López afirma que “nuestra sociedad se está destruyendo a causa de los separatismos territoriales y, ahora, las banderas ideológicas.

Los símbolos, sean los que sean, deben servir para mantener una conexión entre las personas y simbolizar ideas comunes; lo contrario, ondear cada día del año una bandera diferente por cada celebración, fracciona la identidad y cultura de España”.

El portavoz de la formación verde defiende que “hay símbolos que nos representan a todos, sin importar pensamiento, raza o sexo.

¿Es que la Constitución y las leyes no protegen ya a todos los españoles, independientemente de su color, raza u orientación sexual?, ¿por qué se celebran fechas y se dejan fuera otras?” Por ello, López Pretel concluye afirmando que “estamos trabajando en esto desde hace más de siete meses, cuando entramos en el Gobierno Municipal.

Hemos eliminado subvenciones para los lobbys y publicidad de festivales LGTBI+, e impediremos que entren en las aulas para adoctrinar a nuestros hijos”.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”