Cartagena

Empresas de Cartagena pueden apuntarse a un curso gratuito para mejorar servicios a turistas que viajan en bicicleta

Empresas de Cartagena pueden recibir formación gratuita y asesoramiento para mejorar su competitividad de cara a ofrecer mejores servicios a turistas que viajan en bicicleta a través de la Vía Augusta. 

La formación se puede recibir de forma online e incluye bloques como atención al cliente y fidelización, fijación de precios, el cicloturismo como alternativa de turismo sostenible. E incluye también talleres online enfocados a la creación de productos y experiencias turísticas. 

Las clases comienzan el 12 de junio y se desarrollarán hasta agosto. Las inscripciones se pueden hacer a través de un formulario online.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos