Cartagena

Las Asociaciones de Vecinos de Cartagena reconocen el compromiso de entidades y ciudadanos con el municipio en los Premios Quórum

El objeto de estos premios, que se entregan desde 2012, es resaltar la labor y el compromiso de quienes trabajan por los más vulnerables

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca ‘Fernando Garrido’, ha otorgado sus Premios Quórum al Colegio Público de Los Nietos y a la ONG Zancada sobre ruedas, en la categoría de ‘colectivos’, y en la categoría individual ha recibido el premio Mª Ángeles Díaz Lozano, vicepresidenta de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y Delegada de la entidad en Cartagena.

El acto de entrega de los galardones tuvo lugar este viernes 24 de mayo en el Teatro Romano de Cartagena y ha contado con la asistencia del Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Personal, Agricultura y Medio Rural del Ayuntamiento de Cartagena, José Ramón Llorca, y la concejala de Consumo, Belén Romero, que han estado acompañado de otros ediles del Gobierno Local y  miembros de la Corporación Municipal.

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca ‘Fernando Garrido’, comenzó a entregar estas distinciones en el año 2012 con el objetivo de resaltar el esfuerzo, labor y compromiso de aquellas personas o entidades que trabajan en favor de los colectivos más vulnerables, promoviendo valores como el sacrificio, la entrega y la vocación de servicio.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""