Cartagena

El cadete femenino del CAB Cartagena juega este fin de semana para ser campeonas autonómicas

La fase final de balonmano, en la que participan 4 equipos, se disputa en el Pabellón Wssell de Guimbarda

El equipo cadete femenino del Club Balonmano Cartagena jugará este fin de semana para ser campeón autonómico, en una fase final que disputarán 4 equipos, y que se celebrará el sábado 4 y el domingo 5 de mayo en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda.

Las locales han conseguido el primer puesto en la liga regular, lo que les concede el privilegio de ser anfitrionas en un playoff cuyo vencedor se clasificará para el Campeonato de España. Las jugadoras del CAB Cartagena, dirigidas por David Fondevila, se enfrentarán el próximo sábado a las 10:30 horas contra el Balonmano Cieza, cuarto clasificado en la liga, en la primera semifinal.

En otra semifinal, que comenzará a las 12:30 horas del sábado se enfrentarán el segundo y tercer clasificado de la liga, la Asociación Abaranera y el UCAM Balonmano Murcia. Los equipos ganadores de ambas semifinales jugarán la final por el título y la plaza en el campeonato de España, a las 12:30 horas del domingo 5, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto será a las 10:30 horas.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""