Cartagena

Las goteras en los pabellones municipales provocan suspensiones por la débil lluvia mientras Arroyo se echa fotos

Ricardo Segado: "Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial"

Este domingo amaneció con una suave lluvia que no hacía presagiar ninguna incidencia, si bien el mal estado de los pabellones municipales provocó un caos organizativo que llevó a la suspensión de algún encuentro y al profundo malestar de los progenitores con hijos compitiendo, quienes contactaron con MC ante la desidia municipal.

El concejal responsable de deportes en MC Cartagena, Ricardo Segado, afirma que "se vivió el enésimo capítulo del desprecio de Arroyo y los suyos por el deporte base".

Según explica Segado, "los partidos programados de fútbol sala y baloncesto en el pabellón Urban y en Canteras tuvieron que ser desplazados por las goteras y el primero de ellos suspendido, porque el pabellón de Los Dolores también estaba impracticable".

La indignación de los padres estaba más que justificada, considera el edil de MC, pues estuvieron "peregrinando por todo el municipio para no jugar porque chispea". "Para eso no se puso Arroyo en la foto", añade.

El representante cartagenerista recuerda que los dirigentes del PP "llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial".

Y anuncia que "MC volverá a reclamar en el Pleno un plan de mantenimiento para las instalaciones deportivas, como el que rechazaron incluir en el presupuesto 2024".

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto