Cartagena

Se aprueba la integración de la Comunidad Autónoma en el Consorcio de La Manga a propuesta de MC Cartagena

Esta mañana el edil de MC Cartagena, Juan José López Escolar, ha asistido a la reunión del consejo del Consorcio de La Manga, en el que se ha debatido y aprobado la propuesta de MC para reclamar la integración de la Comunidad Autónoma en el Consorcio de La Manga.

La reunión del Consorcio ha contado con la participación de asociaciones de vecinos, la Estación Náutica del Mar Menor y la asociación comarcal de hosteleros, Hostecar.

Según López Escolar, "estas propuestas se llevaron y se aprobaron en los respectivos Plenos de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, con un trabajo conjunto con las asociaciones, y ahora se ha llevado al consejo administrativo esta iniciativa para integrar la Comunidad Autónoma dentro del Consorcio de La Manga donde, finalmente, se ha dado el visto bueno".

Y el edil cartagenerista subraya especialmente que "es necesario trabajar de forma conjunta para preparar unplan de infraestructuras con objeto de mejorar servicios como el saneamiento o la movilidad en La Manga del Mar Menor".

Además, en la reunión también se han tratado y aprobado cuentas y las memorias de gestión.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto