Cartagena

Más de 500 jóvenes participan este sábado en el torneo de Semana Santa Cartagena Efesé

Participan los clubes de Murcia Promesas, EFB Pinatar, EF Los Alcázares, AD La Palma-Codelpa, CFF Los Alcázares, AD San Cristóbal, AD La Vaguada, CD Mediterráneo, CD Minera, CD Dolorense y Nueva Cartagena FC

El XIII Torneo Semana Santa Cartagena Efesé de fútbol base se celebrará el próximo sábado, 30 de marzo, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer a partir de las 9:30 horas.

Este torneo contará con categorías de benjamín, prebenjamín y femenina. Participan los clubes de Murcia Promesas, EFB Pinatar, EF Los Alcázares, AD La Palma-Codelpa, CFF Los Alcázares, AD San Cristóbal, AD La Vaguada, CD Mediterráneo, CD Minera, CD Dolorense y Nueva Cartagena FC.

En la presentación del torneo ha estado presente el concejal de Deportes, José Martínez, y el director deportivo del Cartagena FC, Leo Gómez.

Se esperan reunir más de 500 participantes entre todos los equipos, los cuales tendrán avituallamiento y almuerzo por parte de la organización, contando todos los partidos con arbitraje federado.

La organización ha pedido colaboración a los clubes aportando alimentos no perecederos para contribución de asociación benéficas.

Noticias de Cartagena

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros