Cartagena

El Ayuntamiento proporciona arena para mejorar cinco juegos de bolos cartageneros

Están ubicados en La Palma, Urbanización Mediterráneo, Canteras, Barrio Peral y San Félix

El Ayuntamiento de Cartagena proporciona sacas de arena para mejorar las condiciones de los campos de bolos del municipio con el fin de apoyar este deporte autóctono. 

Se trata de una actuación gestionada por la Concejalía de Deportes, que dirige el edil José Martínez. La iniciativa se ha llevado a cabo de forma consensuada con la Federación de Bolos Cartageneros, presidida por David Alonso. 

Con ello se va a permitir mejorar el firme de cinco juegos de bolos de Cartagena: Zocato Roche de La Palma, Urbanización Mediterráneo, Canteras, Huerto Palomares de Barrio Isaac Peral y el de la asociación de vecinos de San Félix. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda