Cartagena

El actor Pedro Segura y la Agrupación Musical Sauces se unen en ´Cinema Rapsodia´

El espectáculo se podrá ver en el Nuevo Teatro Circo este jueves 28 de diciembre, a las 20:30 horas

'Cinema rapsodia' es el espectáculo que han ideado el actor Pedro Segura y la Agrupación Musical Sauces, que podrá verse este jueves, 28 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Segura recitará poesía y la agrupación musical interpretará icónicas melodías de películas como 'Memorias de África, Bravehearth o La Misión. Entradas, desde 12 €. 

En la sinopsis del espectáculo se destaca: "Imaginen, por un momento, estar en un lugar donde las palabras se convierten en puentes hacia las emociones más profundas. En el centro de nuestro escenario Pedro Segura, actor, un narrador de historias con el corazón en la voz, el rapsoda de las melodías recitará poesía con una destreza que os dejará sin aliento. Sus palabras son más que simples versos; son ventanas a universos de sentimientos y reflexiones".

Se añade: "Pero eso no es todo, porque la música también es protagonista. Una orquesta extraordinaria, Sauces, capaz de hacer vibrar cada fibra de vuestro ser interpretará las icónicas melodías de las películas más clásicas del cine como Memorias de África, Bravehearth, La Misión… Imaginad la travesía emocional que os espera: desde la épica de las aventuras hasta la ternura de los romances, todo se desplegará ante vuestros oídos".

Para finalizar, indica: "Y lo más sorprendente es cómo estos dos elementos se entrelazarán. La poesía y la música se fundirán en un abrazo artístico que elevará la experiencia a nuevas alturas. Las palabras danzarán al compás de las notas, y las notas darán vida a las palabras. Será un diálogo mágico que resonará en vuestros corazones mucho después de que las luces del escenario se apaguen. ¡Bienvenidos a un mundo de Cinema Rapsodia!'. 

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto