Cartagena

La UPCT abre su biblioteca principal y mantiene servicios mínimos durante Navidad

El CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación)-Biblioteca de la UPCT mantendrá abierta, durante el periodo navideño y en horario de mañana los días laborables de lunes a viernes, su sala 2, ubicada en el Cuartel de Antigones.

En concreto, abrirá de 8:30 a 14 horas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y el 2, 3, 4 y 5 de enero.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno aprobó el pasado 20 de diciembre los servicios mínimos y el cierre parcial de edificios para la Navidad, dentro de la política habitual de reducción del consumo energético en los periodos no lectivos.

Los servicios de atención al usuario que se mantendrán operativos las mañanas de los días laborables de lunes a viernes son la Centralita, el Registro, Correos, Informática, el SAIT, Comunicación, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Infraestructuras y Sostenibilidad. En el documento adjunto se pueden consultar sus teléfonos y correos de contacto.

Los edificios que estarán operativos son el Rectorado, la Escuela de Telecomunicación en el que está la sala 2 del CRAI-Biblioteca, la Escuela de Industriales, la Escuela de Agrónomos y el ELDI.

Durante este periodo no lectivo se estrenarán nuevos equipos de lectura de códigos QR, instalados en el exterior del edificio ELDI y en la puerta norte de la Escuela de Industriales para el control domotizado de accesos.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto