Cartagena

Sí Cartagena denuncia el abandono de la pista polideportiva de José María Lapuerta

La desidia con la que el Gobierno municipal trata a los barrios de Cartagena se comprueba cada día. Desde Sí Cartagena denunciamos, en esta ocasión, el lamentable estado en el que se encuentra la pista polideportiva de José María Lapuerta, por la falta de inversión.

"Desde hace una semana, hay una portería tirada en medio de la pista en la que, a diario, juegan decenas de niños y niñas del barrio sin que el concejal de Deportes se digne a solucionar la situación. Desde Sí Cartagena exigimos que se invierta en esta zona deportiva y actualice el mobiliario deportivo que actualmente está en mal estado", criticó el vicesecretario de Sí Cartagena, Juan Pedro Torralba.

Nuestra formación lamenta que este espacio municipal, frecuentado por familias que quieren disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre, presente un mantenimiento tan deficiente. La portería oxidada en el suelo supone un peligro para los más pequeños que quieren jugar en la zona.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre