Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo transmite a la princesa Leonor la felicitación de los cartageneros tras jurar la Constitución

Princesa de Asturias cumple hoy también la mayoría de edad

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mandado un telegrama al jefe de la Casa de Su Majestad el Rey este martes, 31 de octubre, para que transmita a la Princesa de Asturias la felicitación y el agradecimiento de los cartageneros por el juramento de la Constitución que ha realizado en el día de hoy Leonor de Borbón, coincidiendo con su mayoría de edad.

"Este compromiso, solemnizado ante los depositarios de la soberanía nacional, es una garantía de estabilidad para nuestro sistema de libertades, para nuestro Estado de Derecho y para la permanencia de España entre las grandes democracias del mundo", ha añadido la regidora en el texto en el que también se hace extensivo este agradecimiento a SM el Rey, Felipe VI. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""