Cartagena

El Ayuntamiento adjudicará en 17.085 euros el contrato para el soporte y mantenimiento informático de la ADLE

Este servicio atenderá las dependencias situadas en el edificio Casa Moreno, La Milagrosa y el Centro de Formación Ocupacional de Canteras

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, que se reunió este miércoles 11 de octubre, ha propuesto adjudicar a la empresa CETAIT S.L. el contrato para el soporte y mantenimiento informático de la Agencia de Desarrollo Local (ADLE).

La oferta de esta empresa, única que se ha presentado al concurso, es de 17.085 euros.

El concurso, que se publicó el pasado de septiembre, salió con un presupuesto de licitación de 21.588 euros, para un período de dos años, con posibilidad de prorrogarlo tres años más.

El adjudicatario comenzará a prestar sus servicios el próximo mes de noviembre, estando entre sus tareas resolver todas las incidencias que se generen en relación a los equipos informáticos, periféricos, accesorios y sistema de información de las distintas dependencias de la ADLE.

Se trata, por tanto, de garantizar la asistencia y apoyo técnico de administración y gestión informática, de reparar equipos, trasladarlos y poner en marcha los nuevos equipos que la Agencia pueda adquirir durante la vigencia del contrato.

Este servicio atenderá las dependencias situadas en el edificio “Casa Moreno”, edificio “La Milagrosa” y Centro de Formación Ocupacional de Canteras, instalaciones que suman un total de 112 puestos informáticos. De éstos, 45 son puestos informáticos para trabajo administrativo, 60 para la formación de alumnado, distribuidos en 4 aulas de formación, 7 puestos para los formadores y 7 ordenadores portátiles.

Además, el contrato incluye 16 proyectores, 18 impresoras, vinculadas a los puestos informáticos, y 2 servidores para que la ADLE trabaje en red.

La asistencia técnica será diaria, tanto presencial como en remoto, y asegura el funcionamiento de unos equipos informáticos fundamentales para que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pueda cumplir con su principal misión, que es impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio con acciones enfocadas a la formación, la intermediación laboral y la creación de empresas.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto